Seguidores

jueves, 7 de julio de 2011

CREMA DE MANOS CONCENTRADA NEUTROGENA REVIEW



¡¡Hola!!

En el último año me he vuelvo un poco “adicta” a las cremas de manos. Ya las usaba de antes pero últimamente me apetece siempre buscar alguna nueva y probarla, cosa que no debería hacer debido a los eczemas que tengo a veces.

Como es un producto que se gasta bastante, porque al menos una vez por la noche siempre las utilizo, y puede que durante el día alguna más, sobretodo en invierno y en Madrid, que se secan el doble. Pues eso, que como se gasta bastante puedes comprar diferentes cremas que sabes que las irás gastando y no se te acumularán durante años. He probado montones, y os iré poniendo la opinión de las que he probado.

En este caso es la concentrada de Neutrogena. En general a mi las concentradas me gustan menos. No sé porqué. Creo que porque cuesta más extenderlas y luego te dejan las manos más pringosas. Lo que me gusta de este formato concentrado es que generalmente son botes más pequeños y que cunden mucho más, por eso son buenos por ejemplo para viaje o llevar en el bolso. En el envase, que es de 50ml pone que permite más de 200 aplicaciones, o sea que sí que cunde…

Aquí en esta foto se puede apreciar que como es de las concentradas sale un hilillo finito de crema, y normalmente suele ser más incolora que las otras cremas normales que son más blanquecinas.


Neutrogena se compra en farmacias y parafarmacias, y cuesta normalmente un pelín más que las de venta en supermercados, unos 7 euros.

¡¡Saludos!!


3 comments:

Itty dijo...

A mí me encanta, es la única crema de manos que uso n_n

Lana dijo...

Yo la verdad es que no puedo decir lo mismo jeje. Me gusta probar muchas cosas. Saludos

Pelusita Morada dijo...

En la actualidad hay un montón de cremas que cubre este tipo de necesidades http://pelusitamorada.blogspot.com.es/