Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

C´EST FINI JUNIO 2011. PRODUCTOS TERMINADOS.

¡¡Hola!!

Aquí están los productos terminados de Junio.


En primer lugar:

  1. Gel de ducha de Marks & Spencer de White Peach & Almond: Me compré este gel porque hace años cuando estaba M&S en España y no había tantos productos como ahora con olores era mi fragancia favorita, siempre iba allí a comprármelo junto con el desodorante. Pero la verdad es que ahora tampoco me ha emocionado tanto. Además en aquella época el gel venía con un poco de aceite y además de que olía mejor era más hidratante. De momento no repito, además que aquí en España que yo sepa no se puede conseguir ya.

2.       Desodorante de Piedra de Alumbre: Me encanta y repito. Me ha durado 3 años!! Al final he tenido que tirar dos trocitos porque se me rompieron y eran incómodos de usar, tanto que un día al mojarlo para utilizarlo me salió uno disparado al w.c… ejem.

3.       Bálsamo Labial Lip Medex de Blistex: Este tipo de bálsamos mentolados me encantan. Repetiré, de hecho tengo más y voy alternado. Lo malo es que no sé si en España se puede comprar, aunque sé que algunos productos Blistex si que traen.

4.       Toallitas desmaquillantes de Deliplus para pieles secas y sensibles cara y ojos: Me han gustado, repetiré aunque ahora estoy probando otras marcas. No me pican, que es cosas rara en mí, así que fenomenal. Traen 25 unidades.




En cuanto a muestras: (Empezando por arriba de izquierda a derecha):

1.       Champú anticaspa Stiprox del laboratorio Stiefel, para caspa severa y persistente y para caspa moderada-severa. Me han gustado, ahora no tengo caspa, pero alguna vez que tuve me fue bastante bien.

2.       Crema de noche de Weleda de Rosa Mosqueta: me ha gustado. Tened en cuenta que la rosa mosqueta es fotosensible y por tanto esta crema sólo es para la noche.

3.       Crema de manos esterilizada Emolienta de Laboratorios Viñas: Está bien. Si me la compraría. Además es de un laboratorio español.

4.       Crema antiaarugas regeneradora con retirnol al 0.25% Retises de laboratorios Sesderma: la verdad es que no me gusta nada el olor. No repetiré.

5.       Crema clarificante con vitaminas K, A y E K-vit de Sesderma: Tampoco repito, aunque tengo más muestras que gastaré.

6.       Crema reafirmante de senos y cuerpo Sesnatura de Sesderma: Aunque es una muestra pequeña para notar algo si me ha gustado la textura bastante untuosa. Me la compraría.

7.       Gel de aloe Hidraloe de Sesderma: También me ha gustado y me lo compraría.

8.       Btses serum hidratante antiarrugas: También está bien, aunque de momento no repito.

Bueno, esto es todo lo del mes de Junio. ¿Cómo vais vosotras?