Seguidores

viernes, 3 de junio de 2011

STILA CONVERTIBLE DUO LILIUM/GERBERA REVIEW

¡¡Hola!!

Por fin viernes... Y hoy hablamos del duo de covertibles de Stila.

Los Convertibles de Stila son uno de los bestsellers de la marca. Yo siempre tuve ganas de probarlos hasta que me compré este. Lo elegí porque vi que eran dos colores en uno, y como nunca los suelo terminar pero si me gusta cambiar me pareció mejor idea que comprarme uno entero de un color.

Son productos con múltiples utilidades que están ahora muy de moda. Sobretodo sirven como colorete en crema, también para labios y hasta se supone que para ojos. Pero la verdad es que yo sólo los he usado como colorete y alguna vez incluso para los labios poniéndome un gloss después.

Se aplican muy fácilmente con los dedos, y se difuminan muy bien. En la foto veis los colores tal cual, pero al ir difuminándolo con los dedos sobre la mejilla queda muy natural dejando un aspecto saludable y jugoso. 


Después podría sellarse con polvos, o bien dejarlo así simplemente.

Como todos los coloretes en crema también podrían aplicarse con brocha, y para eso van mejor las sintéticas que absorben menos producto. O las de tipo mofeta que son mitad y mitad.

El packaging no me digáis que no es una monada, con esas florecitas en relieve… Y lleva dentro un espejo.

Es ideal para llevarlo en el bolso. No necesita ser aplicado con brocha para quedar muy bien, sirve también para labios, no pesa, es monísimo y además lleva un espejito. Perfecto.




Este duo tiene los colores Lilium y Gerbera, creo que ya no lo venden en duo pero si por separado. En total
tiene 3.6g, es decir 0.126 oz.


2 comments:

María Jesús Deza dijo...

qué monada! no los conocia

Candisa dijo...

Hola guapa! yo tampoco los conocía y tienen muy buena pinta. Tienes un blg muy interesante, me subscribo.
Un beso, xao