Seguidores

miércoles, 22 de junio de 2011

PERIPERA I LOVE BB CREAM LIGHT REVIEW





¡Hola!

¿Qué tal vais?
Por fin pongo la review de la Peripera Light que la tengo hecha desde hace tiempo. Me la compré de cara al verano porque tiene un factor de protección solar muy alto, SPF50/PA +++.


Es muy cubriente, de las que más de las que he probado. En esta foto podéis apreciar la cobertura que tiene.


Esta bb cream, como es tan cubriente, al principio puede dejar un poco de efecto fantasmagórico, pero en unos minutos se adapta mejor y cambia el terminar el resto del maquillaje. 


En cuanto al tono, yo creo que se adaptaría bien a pieles medias-claras. Yo soy NW20 y me va bien, aunque para verano queda demasiado clara. Pero hay otra versión de esta crema que no es light, me imagino que esa se adaptará mejor para el verano. Me la pedí, pero me enviaron en su lugar otra que ya tenía repetida, así que no puedo comparar los dos tonos… 

Esta bb cream no tiene subtono grisáceo como otras.

En la caja pone “brightening effect”, pero no es efecto brillo sino que al quedar la piel más unificada queda también más iluminada, pero nada de efecto purpurinoso ni nada de eso.

Está bastante bien de precio, porque los 50 ml cuestan unos 20$. Pero de momento por aquí no se puede adquirir en tienda física.

Muy importante como en todas las BB creams, no olvidar desmaquillarse después.

Se puede aplicar con los dedos, aunque yo últimamente lo hago con una brocha sintética tipo flat top que la extiende fenomenal.

En fin, como dije en Vogue, esta crema es la Peripera… ;)

Si aún no sabéis lo que son las BB creams pulsad
AQUÍ

4 comments:

Itty dijo...

A mí de momento con la Missha Perfect Cover me va genial, pero si tuviera que probar otra BB Cream, creo que elegiría la Peripera. Gracias por la review n_n

María Jesús Deza dijo...

yo la tengo, soy w1 del F&B MAC y a veces me queda algo oscura

Helen (No rich So Pretty) dijo...

Tiene muy buena pinta esa BB cream! Me interesa que no tenga ese tono grisáceo, yo tengo la Missha y aunque me gusta mucho a veces sí noto ese tono.

Lana dijo...

Helen, yo creo que el subtono grisaceo en la missha perfect cover se nota más, sobretodo en #21. En el #23 y en real signature creo que se nota menos.
saludos