Seguidores

miércoles, 8 de junio de 2011

PERFUMES SÓLIDOS/SOLID PERFUME


¡¡Hola!!

¿Qué tal va la semana? Hoy traigo fotos de los perfumes sólidos que tengo. Probé alguno más en el pasado de alguna compañía de cosméticos minerales pero ya no los tengo.

Los perfumes sólidos son como su propio nombre indica :) perfumes en formato sólido. Bien pueden ser como estos en formar de latita que aplicas con el dedo, o también hay otros en formato stick que puedes aplicarlos directamente.

La fragancia se encuentra mezclada con una cera que se fundirá al entrar en contacto con el dedo o directamente con la piel.



Las ventajas que les encuentro son:

-          Pequeño tamaño y menor peso, ya que vienen más concentrados.
-          Cómodos para viajes, no abultan nada ni se derraman.
-          Por su tamaño y al no ser líquidos puedes llevarlos en el avión.
-          Lo puedes llevar fácilmente en el bolso para un rápido retoque.
-          No suelen llevar alcohol y por eso son ideales para pieles sensibles.
-          En general suelen estar bien de precio.

De los que he probado la verdad es que tengo que decir que los de Lush no me han convencido mucho. Porque son los mismos olores de sus productos, que por ejemplo a mí para un jabón, gel, burbuja de baño me pueden gustar mucho, pero no para usarlo como perfume.

El de L´Occitane como es mi perfume favorito me encanta. Aunque tengo que reconocer que quizá me huela un poco más fresco el líquido.



A mi la verdad es que me gusta más echarme los perfumes con un spray, además parece que de esta forma huelen más, aunque sólo sea por unos segundos. Ya que luego el olor que dejan suele ser equiparable al perfume sólido.

2 comments:

María Jesús Deza dijo...

yo he tenido perfumes solidos de YR, y nunca los he usado, no me terminan de gustar.

besos

Itty dijo...

A mí los de Lush me gustan, he tenido varios y me han ido bien. El problema es que no los suelo usar con frecuencia y se me terminan secando ><