Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

HAUL RASTRILLO ISLA DE JAVA 33 JUNIO 2011

¡¡Hola!!

Esta vez si son mis compritas… Me pasé como siempre un montón de rato de pie esperando las interminables colas, cada vez me resulta más desesperante este rastrillo. Es que creo que se podía organizar de alguna otra manera más práctica que no sea estar allí criando varices…

En primer lugar los perfumes:


2 cajitas de Roberto Verino (Acqua y Tropic), uno mini de Roberto Verino también, que son muy prácticos para viajes, porque al final las muestras nunca me las llevo. No se aprecia en la foto pero tiene dentro unas estrellitas plateadas muy monas. Y otro mini de Tous in Heaven.

Este año ya no había cremas de Juvena y entonces compré de estas otras que también me gustan. Son de Jean Piaubert, y el descuento era bastante bueno, porque son muy caras. Compré 2 exfoliantes faciales, una mascarilla, y dos cremas de día para pieles secas (son diferentes). Cuando fui ya no quedaba el tónico que quería, ni ningún contorno de ojos. Había bastantes productos de cuerpo pero no me interesaban.


De Smashbox ya queda muy poco, y cogí el maquillaje en polvo Halo Hydrating que es buenísimo. Viene en esta caja negra con dosificador y una pequeña brochita que personalmente yo uso para las manos porque en la cara me rasca bastante. Cogí además dos cajitas de polvo para cejas con cera, en color Taupe y Blonde, para mezclarlos.


De Stendhal había bastantes cosas, y antes no había. Compré los dos coloretes rosas, un colorete-iluminador en bolitas, y el brillo. Siento que en las fotos no se aprecien muy bien, pero es que no conseguía que enfocara bien (a ver si le pillo el truco…).


Y de Tous una cajita de polvos que supuestamente eran translúcidos pero en la caja vi luego que ponían iluminadores, a ver si parezco un gusiluz… Un colorete rosa tricolor que me parece monísimo, 2 brillos y un pintalabios rojo.



¿Alguien más ha ido?

 
 ¡¡Saludos!!

4 comments:

Candisa dijo...

Menudas compras!! se me cae la baba, me encanta ver vuetros super haul :)
Por cierto no sabía que tous tuviera maquillaje.
Un beso!!

Lana dijo...

Sí tiene Candisa, perop no mucha variedad. Seguramente en breve inaugure mi tiendecita/mercadillo aquí en el blog, y ponga a la venta alguna cosa de la marca.
saludos

Helen (No rich So Pretty) dijo...

Cuantas cositas! Imagino que muy bien de precio no? Aquí no hacen cosas de esas!

Anónimo dijo...

Hola. Me gustaria saber como.conseguir entradas para ir. Mi email es etato@hotmail.com.
Muchas gracias