Seguidores

domingo, 29 de mayo de 2011

PIEDRA DE ALUMBRE/CRYSTAL STICK

 ¡¡Hola chic@s!!

Y hablando de Glamour no podía faltar el tema de... desodorantes!! Hoy toca hablar de uno de mis mayores descubrimientos potinguiles del siglo XXI. Pese a que ya lo usaban los romanos…

Se trata de la piedra de alumbre, un mineral con propiedades bactericidas y cicatrizantes. Por ese motivo puede usarse como desodorante, para después del afeitado…

El modo de utilización es mojarlo en agua y pasárselo por la piel. Bien sea usado a modo de desodorante o para después del afeitado o depilación. También puede ser utilizado en los pies.

Ventajas: No mancha la ropa, no es pegajoso, no huele, efecto duradero (¡¡comprobado!!), no contiene fragancias, conservantes ni  clorhidrato de aluminio.

En otros países su uso está más extendido (sobretodo en USA donde lo podréis encontrar en casi cualquier supermercado), y aquí en España cada vez se encuentra más fácil en farmacias, parafarmacias y herbolarios.

El precio suele ser un poco más caro que los desodorantes habituales, unos 7-8 euros el grande, pero su duración es mayor a dos años.

¡¡Probadlo!!

2 comments:

Itty dijo...

Yo llevo un tiempo con curiosidad, ¿funciona bien de verdad? ¿Tienes alguna marca que recomiendes? Es que estoy un poco perdida porque he visto varios desodorantes parecidos y no sé cuál será mejor n_nU

Lana dijo...

La verdad es que a mi sí me funcionan...

He probado crystal stick y de farmacia, los dos me han ido bien.