Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

MISSHA M COVER B.B BALM PACT #21 REVIEW.


¡Hola! Tenía ganas de hacer una review de esta nueva adquisición de cara al verano.
Es una BB cream compacta, algo así como la versión compacta de la famosísima Missha Perfect Cover (tengo pendiente review).
Tiene protector solar SPF50+ /PA+++, es decir lo máximo para UV-A y UV-B. Sííííí también tengo pendiente hablar de eso. Cuando comencé con el blog jamás me imaginaría que se me iba a acumular la tarea de esta manera jajaja.
Se aplica facilísimo con la esponjilla que trae. Y se funde muy bien con la piel, dejando una cobertura media. Es perfecto para llevarlo en el bolso y para viajes, muy cómodo y rápido para retoques (también trae un espejo muy bueno).
Me gusta que a diferencia de otros compactos para el sol este no deja la cara con sensación grasosa o pringosa, incluso la sensación es más ligera que con otras bb creams fluidas. Sería algo intermedio entre polvos y maquillaje compacto.
Ahora estoy usando el tono #21 (light beige) y tengo pendiente recibir el #23 porque quizá me queda demasiado claro. Sobre todo nada más aplicarlo, con el maquillaje ya terminado se nota menos.
El packaging es preciosoooo, es todo un lujo asiático. Encima del producto viene un protector plástico que se levanta hacia un lado, y encima de este se coloca la esponjilla.
Es bastante grande, trae 20g. Y el precio suele ser de unos 18 euros. Así que está fenomenal. Además es que es una monadaaaa (eso ya lo he dicho no?).


Como suele ser en las BB creams, tienen varias propiedades, en este caso sería la protección solar, más la cobertura que ofrece. Y además entre sus ingredientes tiene complejo Red Berry (acaiberry, elderberry y cranberry), que son potentes antioxidantes.
Además en la caja pone que es de larga duración y que no testan en animales.

Por sacarle alguna pega, lo que no me gusta es que marca más las pielecillas. Como yo tengo la piel muy seca sé lo que es eso...

Y bien, ¿Qué os parece?


Missha M Cover BB Balm #21


3 comments:

María Jesús Deza dijo...

me encanta! no la conocia. Me la apunto en mi lista de deseos

Unknown dijo...

me gustaría porbarla, pero no me decido con el tono. ¿Es muy clarito el 21? ¿Me podrías decir como referencia cual es tu tono habitual de otras bases de maquillaje? Muchas gracias!

Lana dijo...

Hola María
mi tono es el NW20 de MAc, por si te puede ayudar...