Seguidores

lunes, 30 de mayo de 2011

BOBBI BROWN PALETTE SHIMMERING NUDES REVIEW

¡¡Hola!! 

¿Qué tal el comienzo de la semana?

He puesto musiquita en la barra de la derecha. Podéis darle que es gratis mientras no compréis las canciones en amazon. Ya iré cambiando el repertorio, poquito a poco…

Hoy traigo fotos y swatches de esta paleta de sombras de ojos de Bobbi Brown. Es muy ponible porque son todos tonos nudes. Que en general es lo que más me gusta, junto con los ahumados.


Además trae un espejo bastante bueno, aunque estas paletas como generalmente no se usan “on the go” no se suele aprovechar. 

Y un pincel doble que está muy bien. Normalmente los cosméticos suelen traer unas horribles esponjitas de esas que se deshacen para aplicarlos o unos pinceles que cuando los usas te llevas la piel detrás… Pero menos mal que algunas marcas están incorporando a sus productos algunos pinceles de mejor calidad. El que trae esta paleta por un lado sirve para aplicar las sombras, incluso para difuminar, y es bastante suave. Y por el otro lado trae un delineador sintético que puede servir para hacerse la raya con el color más oscuro (Espresso). Este también funciona muy bien.


Los colores que trae la paleta son:

 De izquierda a derecha:
Nude Beach (Metallic)
Nude Mist (Shimmer)
Naked (Mate)
Nude Glow (Metallic)
Mica (Shimmer)
Nude Spice (Metallic)
Espresso (Mate). Puede ser usado como delineador.

Aquí os pongo unas swatches para que veáis como quedan, como podéis apreciar, los tonos metálicos no pigmentan mucho pero sin dan un brillo muy bonito.


Bobbi Brown en España se puede comprar el El Corte Inglés. Y en Estados Unidos suele estar un pelín más
 barato. Esta paleta es ya difícil de conseguir pero abajo pongo el enlace a una muy parecida.


2 comments:

Helen (No rich So Pretty) dijo...

No sabía de la existencia de esa paleta, tiene unos tonos muy bonitos! ^^

Lana dijo...

Sí. Muy bonitos y muy ponibles.
besos

Aunque el de tu avatar es puro azul! jaja.