Seguidores

sábado, 21 de mayo de 2011

ANGÉLICA L´OCCITANE

¡¡Hola!!


La marca francesa L´Occitane, acaba de sacar una nueva gama de productos llamados Angélica. Es una planta de vitalidad y crecimiento sorprendentes, cultivada en Drôme (Francia). Extraídos del corazón de las raíces de Angélica, el agua y el aceite esencial biológicos aportan hidratación y vitalidad a tu piel.
La gama consta de: crema de rostro, contorno de ojos, limpiador, fluido hidratante, y agua radiante (que es un tónico facial). Proporcionando hidratación 24 horas pero con texturas frescas y acuosas.

De esta marca tengo unos cuantos “favoritos” así que lo apuntaré en mi wishlist (lista de deseos)… Si queréis localizar las tiendas de L´Occitane aquí las tenéis: Tiendas L´Occitane
Estoy segura que esta gama le gustará a una persona que conozco…a Angélica…

¡Besos!

3 comments:

María Jesús Deza dijo...

¡Qué buena idea! La angelica es una planta muy conocida en mi mundillo por sus propiedades medicinales. Mi madre la toma todas las noches para la hernia de estomago, y ya no se tiene que medicar. Nunca me imagine que la usarían como cosmético, pero es un acierto.

Luís Pardina y Sofía Laín dijo...

Laura! me encanta lóccitane. Tienen un fluido "escudo luminosidad" con SPF40 que va muy bien sobretodo para las pieles grasas.

Lana dijo...

A mi también Sofía, mi fragancia favorita es la de Té verde (tengo pendiente review). Fluido escudo, qué bien suena eso...